5 Elementos Esenciales Para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su inclinación finísimo y de su vehemente y acendrada caridad.

Todavía, rezo las alabanzas en desagravio a maría, en YouTube hay videos al respecto, enseñan que es para contrarrestar las 50 blasfemias que miembros de una sociedad secreta se comprometen a hacer todos los díCampeón en contra de la Virgencita, y como católicos debemos contrarrestar estas con 50 alabanzas a la Raíz.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La gracia que ofrece para este sexto dolor es: “Los ayudaré visiblemente en el momento de su muerte. Verán el rostro de su Raíz”.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os vestíbuloáis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

Purísima y atribulada Virginal María: yo os acompaño también con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador hospicio de la virtud.

Alcanzadme, Raíz mía, las luces de la divina Humor, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme fuera de y seguro en el inexpugnable perímetro de la índole de Jehová durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo el desierto de este mundo, a fin de poder conservarse felizmente al término de mi jornada, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, adorador Raíz mía.

El Rosario de los Siete Dolores es una forma peculiar de honrar a la Inexplorado María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Origen de Jesús y experimentar su compasión y simpatía materno.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán inquiriría en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin equivalente belleza que fueron la fulgor y el embeleso de sus virginales ojos, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. GUARDAR Y ACEPTAR

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma aún te notaríVencedor expirar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Asísteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu prosperidad y de tu cielo en el cielo a posteriori de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Campeóní sea.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima”

Leave a Reply

Gravatar